Tel: +34 916 757 000 - Mail: litofinter@litofinter.com
  • en
  • fr

Imágenes Vivas ®.

Print Management

¿Qué son las Imágenes Vivas®?

Las Imágenes Vivas® son el puente que une el mundo impreso con el universo digital multimedia. Permiten vincular una imagen impresa con contenidos digitales (vídeo, audio, página web, formularios, comercio electrónico, blogs, redes sociales, …).Para ello solo es necesario descargar en tu smartphone o tableta cualquiera de las aplicaciones para móviles de lectura de Imágenes Vivas® existentes y enfocar sobre la Imagen Viva.

Las Imágenes Vivas® dotan al material impreso de una nueva vida, ofreciendo contenidos multimedia directamente a través del impreso. Es casi haber conseguido imprimir vídeo, audio o imágenes en movimiento sobre papel.
Mientras los contenidos digitales deben ser encontrados, el papel nos encuentra, surge en cada momento de nuestra vida. Con las Imágenes Vivas® el papel se convierte en la puerta de entrada a los contenidos digitales de forma sencilla y directa.

¿Cómo leer Imágenes Vivas®?

1) Descargar la aplicación gratuita IMÁGENES VIVAS®



2) Las Imágenes Vivas® incluyen el siguiente icono, o alguno similar, identificando la imagen viva o la página donde aparecen las Imágenes Vivas®

ICONO-IVIVA
3) Abrir la aplicación, abrir el ‘Lector’ para activar la cámara con el escáner.
4) Colocar el móvil o tableta de forma paralela a la Imagen a unos 8-10 cm de distancia.

foto scaneo mov
5) El escáner reconocerá la imágen viva y la aplicación conectará con el contenido online asociado.

Volver a arriba