Tel: +34 916 757 000 - Mail: litofinter@litofinter.com
  • en
  • fr

Escaparate Digital ®.

Print Management

¿Qué es el Escaparate Digital®?

Los contenidos generados para una comunicación gráfica sobre papel resulta una importante inversión para su empresa. ¿Por qué no aprovecharlos más?.
El papel no está reñido con el soporte electrónico. Más bien al contrario, en LITOFINTER creemos que son canales complementarios que permiten explotar más sus inversiones en comunicación.
Le ofrecemos publicar de forma automatizada los contenidos de sus publicaciones impresas en canales digitales:

Páginas web: sobre sitios existentes o creando nuevas páginas de aterrizaje optimizadas para los resultados en buscadores (Google, Bing,…)

Dispositivos móviles: smartphones (iPhone, Android) y tabletas (iPad, Samsung,…),a través de aplicaciones personalizadas para su empresa.

Estas publicaciones pueden ser monitorizadas para conocer las descargas y/o el tráfico obtenido, y calcular con precisión el impacto de sus iniciativas de comunicación. Su Escaparate Digital personalizado permite una comunicación directa con los usuarios que lo han descargado.
La visualización de sus publicaciones, tanto en entorno de página web como en la aplicación para dispositivos móviles, se realiza con efecto flip de paso de página, alta calidad de imagen y mantiene activos los vínculos de Imágenes Vivas®, si se hubieran utilizado.

Pruebe el éxito de sus comunicaciones sobre nuevas tecnologías con LITOFINTER.

Volver a arriba