Tel: +34 916 757 000 - Mail: litofinter@litofinter.com
  • en
  • fr

Activos.

Print Management

El principal activo y valor de LITOFINTER está en su gente, en la iniciativa, profesionalidad y objetivo de servicio que acompañan a la realización de cualquier trabajo. Los años de experiencia en encontrar soluciones y mejorar las expectativas de nuestros clientes son el mejor activo.

Contamos con diferentes sistemas de información y gestión, soportados por instalaciones informáticas de vanguardia, así como línea de fibra óptica privada de 100 Mb, sistema de imposición y montaje ESKO, flujo de trabajo y web center ESKO, incluidos ferros digitales, y tres equipos de grabación láser de planchas (CTP).

Las personas y los sistemas hacen mover otros activos industriales de impresión:

activos

Estos activos nos permiten esta capacidad de producción total. Adicionalmente contamos con 2 trenes de cosido a grapa, guillotinas y 4 plegadoras, con capacidad de engomado, trepado y personalización por chorro de tinta en línea.

Nuestras instalaciones ocupan más de 16.000 m2 de superficie en Aljavir (Madrid), próximo al aeropuerto de Madrid-Barajas, y en el cruce de las autovías A2, M50, M45 y autopista R2.

Volver a arriba