LITOFINTER renueva su sitio web

Cambian los tiempos, cambia Litofinter.

Litofinter, una de las grandes industrias gráficas de España, ha evolucionado mucho en los últimos años, adaptándose a la nueva realidad del mercado, innovando e incorporando nuevos servicios, ampliando maquinaria y capacidad productiva, y hasta reubicándose en una nueva sede.

Todo ello queda ahora reflejado en un nuevo sitio web, más moderno y de más fácil navegación, que te invitamos a visitar en www.litofinter.com

Allí encontrarás una completa descripción actualizada de nuestros productos y servicios, incluyendo nuestro reciente nuevo departamento de Marketing Services, información de contacto y la sección Operativa para Clientes, con las funcionalidades operativas habituales que pronto también se ampliarán.

Puedes visitarnos también en Google Mybusiness Litofinter donde tendrás acceso a una bonita selección de fotografías de nuestra actividad, y en nuestra página profesional en Linkedin donde podrás seguir las noticias sobre la actividad de Litofinter. En nuestro canal You Tube Litofinter T-informa seguiremos publicando vídeos de interés sobre nuestro trabajo y las novedades en el sector.

Nuevas maneras de mantenernos en contacto y conocer mejor Litofinter. Bienvenido.