Cambio de IP del FTP de LITOFINTER

LITOFINTER cambia la dirección IP de su FTP a partir del 29 de marzo de 2012.

LITOFINTER ha incrementado la capacidad y velocidad de la línea de fibra óptica que soporta el servicio de FTP, pasando de 8 Mb/s.

Como consecuencia de este cambio, la dirección FTP ha cambiado, pasando a ser ftp://secureftp.litofinter.com a partir de mañana 29 de marzo.

Si ya estás dado de alta en nuestro FTP sólo tienes que cambiar la dirección IP, ya que se mantienen tu nombre de usuario y tu contraseña actual.

Te recordamos también que hemos puesto a tu disposición, dentro de los nuevos Servicios Digitales de LITOFINTER, el WebCenter. Este es un sistema fácilmente accesible como una página web a través del navegador de tu ordenador y en tabletas, que además de sustituir al FTP permite la revisión del historial de trabajos, comentarios online en tiempo real con LITOFINTER y revisión y aprobación de ferros digitales. Para comenzar a utilizar este nuevo servicio gratuito solo tienes que solicitarnos el alta al correo ctp@litofinter.com y comprobar las ventajas respecto al servicio FTP.

Para cualquier problema o duda que pudieras tener con el cambio de dirección IP puedes ponerte en contacto con nosotros en ctp@litofinter.com o al teléfono 91 678 72 97..